El festival más multitudinario de Castilla-La Mancha, el Viña Rock, tendrá este año un toque especial con el concierto de Celtas Cortos. Además ha hecho pública una nueva serie de confirmaciones entre las que destacan Talco, Kaótico o los Chikos del Maíz.
El festival, que cumple 25 años este año, también ha confirmado a Segismundo Toxicómano, Rulo y la Contrabanda, Reincidentes, El Reno Renardo, Leo Jiménez, The Locos, Obús, El Niño de la Hipoteca, Bellako, Exceso, Uzzuaïa, Kamikaze y Anarchaks.
Además de Nathy Peluso, General Levy, Blake, Suu, Koers, Sho-Hai, Sharif & Mxrgxn, Feyone, Tribade y Nadal015.
Estas confirmaciones se unen a las ya conocidas de Lendakaris Muertos, Boikot, Desakato, El Kanka, El Drogas, Los de marras, Hora zulú, Mafalda, Def con dos, Porretas, Trashtucada, Tremenda jauría, Gigatron, Los Zigarros, Poncho K, Dakidarria, Vita Imana, Shakeitan, No konforme, Senyor Oca, Ebri knight, Nativa, Huntza, La fúmiga, Morodo & Okoumé lions, Fyahbwoy, Nikone, Emeterians, Kulto Kultibo, Kase.O, Sho.Hai, Sons of Aguirre & Scila, Hard GZ, Delaossa, Zetazen y Ocer y Rade.
La cita será en Villarrobledo (Albacete) del 30 de abril al 2 de mayo y será una edición especial porque el festival cumple el cuarto de siglo. Las entradas para el festival se pueden adquirir a través de su página web.